Trabajamos todo tipo de cristales, a continuación les detallamos las características de cada cristalería:

 

  Vidrios Sencillos

 

-          Vidrio Sencillo/Incoloro

-          Vidrio Traslucido al acido/Mateado (Opaco)

-          Vidrio Lacado

-           Vidrio Decorado

 

 

  Vidrios de Seguridad

 

                   §  Templados

 

-          Vidrio Templado:

Es un vidrio con un tratamiento de templado que proporciona más resistencia mecánica y de seguridad. Este vidrio si rompe se fragmenta en pequeños trozos sin astillarse.

-          Vidrio Termoendurecido:

Es un vidrio templado que se utiliza cuando se requiere una mayor resistencia, en casos en el que el vidrio se someta a la presión del viento, la nieve o a una mayor tensión térmica. Este vidrio no está considerado de seguridad, ya que al romper los fragmentos son más grandes que en los vidrios templados. Se suele utilizar en los laminados.

 

 

§  Laminados

 

-          Vidrios laminados o de seguridad:

Acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de buitral de polivinilo (PVB) material plástico que posee trasparencia, resistencia y elasticidad. Este vidrio destaca por su alta resistencia tanto al impacto como a la penetración. En caso de rotura del vidrio, este no desprende los fragmentos estos se quedan adheridos en la lámina plástica, reduciendo los riesgos de un posible accidente.

       * Vidrio Acústico

       * Vidrio Antibala

       * Vidrio Antiagresión

 

 

  Vidrio doble con cámara

 

-          Vidrio doble con cámara/Aislaglas/Climalit: 

Acristalamiento formado por dos o más vidrios separados con una cámara de aire deshidratado en el centro por un perfil separador  sellado con componentes orgánicos  que aseguran la estanqueidad. Este acristalamiento proporciona confort térmico al eliminar el efecto pared fría en la zona cercana al vidrio. Ofrece mejores condiciones térmicas, acústicas y ahorro energético.

-         Vidrio doble con cámara Seguridad: 

Acristalamiento formado por dos o más vidrios separados con una cámara de aire, con la característica de que un vidrio de los que compone este acristalamiento es laminado de seguridad o laminado, siendo el riesgo de corte inferior y dando mayor seguridad contra posibles agresiones.

  

  Vidrio Estructural para fachadas/muros de cortinas


SÍGUENOS EN: