Persianas

 

Para la construcción y ensamblaje de los trabajos requeridos por nuestros clientes, utilizamos materiales y componentes de buena calidad. Realizamos todo tipo de labores de persianas: fabricación, instalación, cambio o reparación a medida, adaptables a sus necesidades.

 

Disponemos de un amplio catálogo de persianas de diferentes tipos de materiales estructurales, de lamas y de sistemas recogida.

Trabajamos con una extensa carta de colores RAL para los lacados de la carpintería metálica, los más frecuentes son: blanco, plata, bronce y madera.

 

Los materiales estructurales pueden ser de Aluminio o PVC, para las carpinterías metálicas. Se componen de cajón/caja, guías, lamas y sistema de recogida.

El  cajón de aluminio o PVC, puede ser simple de una capa o de doble capa con espuma de aislamiento acústico  por el centro.

Las guías son del mismo material que la carpintería metálica que se instale o este ya instalada.

Las lamas son de aluminio o PVC.

El sistema de recogida puede ser manual por cinta o automatizado con motor.

 

Las persianas con sistemas de seguridad avanzada, son:

Persiana Autoblocante, que garantiza el bloqueo de la persiana ante ataques externos e impide el levantamiento forzado desde el exterior.

 

Se procede a la instalación del mismo en el lugar solicitado siempre que se haya acordado la instalación en el presupuesto. Cualquier proyecto que quiera realizar comuníquese con nosotros.

 

 

 

Estos son los trabajos más demandados por nuestros clientes.

-          Persiana Compacto (unida a la carpintería metálica)

-          Persiana Compacto Monoblock (Cajón de PVC y Lamas de Aluminio)

-          Persiana Mini (colocación por el exterior de la ventana)